Área de Producciones Intensivas

Capacitación

Junto con el área Formación y Capacitación se diseñan y, a pedido de diferentes sectores, se ejecutan capacitaciones en temas que van desde iniciación de huertas hasta técnicas avanzadas de producción.

Asesoramiento continuo

Durante todo el año se reciben productores, se los asesora sobre los diferentes cultivos, técnicas y rendimientos de cada uno.

Plantineros

Con la incorporación del nuevo plantinero de última tecnología, se producirá 1.500.000 de plantines que serviran de insumos para los productores de la provincia.

Experiencias con distintos materiales

Se cuenta con 7 túneles y 2 invernaderos que juntos suman una superficie de 3.000m2. En ellos se realizan pruebas de diferentes materiales para extraer datos de rendimiento y adaptación a la zona.

Jornada Hortícola

Con el fin de mostrar cultivos y sus rendimientos se realiza una vez al año una muestra abierta a todo el público. Participan de ella escuelas, productores y empresarios de todo el país. Luego de las recorridas, se disfruta de los tradicionales choripanes.

Cuarta gama

Dentro del predio se encuentra operando una empresa tercerizada que elabora distintos productos denominados de cuarta gama. El API provee lo que se produce en los túneles e invernaderos.

Viscardis S/N. Parque Industrial

General Pico, La Pampa

+54 2302423963